Connect with us

Deportes

Adivina el nuevo refuerzo del Cali: fue dirigido por Maradona, jugó en Boca y en la Serie A

Es prácticamente un hecho: Guillermo Burdisso, de 34 años, se vestirá con la camiseta del actual campeón del fútbol colombiano, a falta de los exámenes médicos.

Con su llegada, el conjunto azucarero contará con un defensa central experimentado y de jerarquía, para reemplazar a Hernán Menosse.

Guillermo Burdisso es hermano menor del también futbolista Nicolás Burdisso.

Jugó en Boca Junios (Argentina), Independiente (Argentina), Roma (Italia), Galatasaray (Turquía) y en el Club León (México), entre otros equipos, y llegó a estar bajo las órdenes de Diego Maradona en la selección albiceleste.

¿Ilusiona o no el nuevo fichaje solicitado por el profesor Dudamel?25

Continue Leyendo
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

Brasil se coronó campeón de la Copa América; Colombia lo dejó todo

Aunque la selección cafetera se quedó a puertas de hacer historia, su juego fue más que suficiente para hacer sentir orgulloso a todo un país. 

En el estadio Alfonso de Bucaramanga, Colombia logró su tercer subcampeonato en una Copa América, compitiendo de igual a igual ante Brasil.

No obstante, al minuto 38, Debinha marcó el único gol del encuentro desde el punto penal, tras una falta clara de Manuela Vanegas.

De este modo la canarinha obtuvo su octavo título en nueve ediciones de la Copa América femenina.

Continue Leyendo

Deportes

#Hat-trick: Colombia clasifica a la final, al Mundial y a los Olímpicos

En un encuentro marcado por la intensidad, la selección Colombia venció 1-0 al combinado argentino en el estadio Alfonso López de Bucaramanga.

Con este resultado se logró la clasificación a la final de la Copa América y se alimentan las ilusiones de un título continental.

Al minuto 62, Linda Caicedo marcó el tanto definitivo con un remate cruzado, tras un centro de Mónica Ramos.

De esta forma, el conjunto nacional queda a un paso de ganar su primera Copa América, pero también clasifica al Mundial y regresa a los Juegos Olímpicos luego de ocho años.

Continue Leyendo

Deportes

En un debut de ensueño, Colombia derrota a Paraguay en la Copa América Femenina

En una noche vibrante y llena de golazos, Daniela Montoya abrió el marcador al minuto 22, tras el intento de Leicy Santos. 

Paraguay no se quedó de brazos cruzados e igualó el marcador poco tiempo después, a través de un tiro libre de Jessica Martínez desde 35 metros.

No obstante, antes del descanso, Mayra Ramírez volvió a adelantar al conjunto cafetero, con un cabezazo perfecto.

Colombia siguió dominando en la segunda mitad y expandió nuevamente su ventaja al minuto 59, una vez más con gol de Daniela Montoya.

Faltando siete minutos para el final, el juego quedó liquidado con un tanto de Manuela Vanegas, quien con un testarazo perforó la red del equipo rival.

Ya a los 90’, Fany Gauto marcó de tiro libre para las paraguayas.

La ilusión fue evidente en el público colombiano, que aplaudió eufóricamente a la selección nacional, motivándolas a seguir avanzando para llegar a disputar el título.

Continue Leyendo

Lo más visto