Connect with us

El influencer coreano Zion Hwang  contó a través de su canal de YouTube que fue víctima de una estafa en Cartagena.

Según Zion, le ofrecieron una “prueba gratis” del servicio de masaje, por la que después le cobraron 600.000 pesos.

Este caso se ha sumado a las reiteradas denuncias que han recibido las autoridades de la alcaldía de Cartagena, que ya adelantan reuniones y planes de trabajo junto a los Consejos Comunitarios de  Ararca, Santana, Playa Blanca y Barú.

📹 Video de Zion Hwang.

Entretenimiento

Shakira irá a juicio para responder por seis delitos contra la Hacienda Pública Española

La Fiscalía pide ocho años y dos meses de cárcel para la artista. 

 

Una juez de Barcelona acordó la apertura del juicio oral, luego de que la artista fuera acusada de defraudar 14,5 millones de euros entre 2012 y 2014. 

Las autoridades le acusan de seis delitos por los que la Fiscalía pide ocho años y dos meses de cárcel y una multa de 23,8 millones de euros.

De acuerdo con la agencia de noticias EFE, Shakira pagó el monto exigido por la Agencia Tributaria de España y tres millones de euros más en intereses.

Sin embargo, la artista deberá rendir cuentas ante la Fiscalía.

Continue Leyendo

Entretenimiento

Falleció el actor Toto Vega

Ocurrió tras presentar el Festival de Cine Verde de Barichara.

 

La muerte del actor y gestor cultural se confirmó este lunes 26 de septiembre, a través de la cuenta oficial del Festival de Cine Verde.

Fue tras la clausura del evento, el cual fue fundado por el propio Vega y su esposa, cuando el actor se desmayó. No obstante, no se han esclarecido las causas de su muerte.

Aristo Vega, oriundo de Vélez, Santander, a lo largo de sus más de 30 años de trayectoria participó en múltiples series y telenovelas, entre ellas  “El fiscal”, “Los Reyes”, “Hasta que la plata nos separe” y “Sin tetas no hay paraíso”.

Continue Leyendo

Entretenimiento

Aida Victoria Merlano es condenada a siete años de prisión domiciliaria

Este martes 13 de septiembre, un juez condenó a Aida Victoria Merlano a siete años y medio y libró orden de captura en su contra.

La influenciadora fue considerada responsable de los delitos de favorecimiento de fuga y uso de menores para la comisión de delitos.

Continue Leyendo

Lo más visto