fbpx
Connect with us

Actualidad

Salvatore Mancuso Desafía a Uribe: ‘Todo sobre mi Vínculo con el Paramilitarismo se ha Dicho’

Salvatore Mancuso Desafía a Uribe: 'Todo sobre mi Vínculo con el Paramilitarismo se ha Dicho'

El exjefe paramilitar, Salvatore Mancuso, ha respondido contundentemente a las acusaciones de Álvaro Uribe, rechazando rotundamente cualquier implicación en actividades paramilitares. A través de un comunicado oficial, Mancuso refutó las afirmaciones del expresidente colombiano, quien lo acusó de estar contactando personas para incriminarlo.

Además de negar las acusaciones, Mancuso anunció su intención de emprender acciones legales contra Uribe, desafiándolo a presentar pruebas que respalden sus declaraciones. El exjefe de las Autodefensas Unidas de Colombia (AUC) instó a Uribe a revelar la fuente de su información, sugiriendo que tales alegaciones carecen de fundamento.

En su comunicado, Mancuso afirmó que la opinión pública es consciente de quién recurre a prácticas dudosas y quién no, insinuando que Uribe podría estar involucrado en «turbias prácticas». Esta disputa pública entre dos figuras prominentes de la política colombiana promete continuar generando controversia y atención mediática.