Connect with us

Tecnología

Así serán los humanos en el año tres mil, según grupo de investigación

Tendrán manos en forma de garra, doble parpado y serán jorobados

De acuerdo con un grupo de investigación del portal Med Alert Help y colaboradores del New York Presbyterian Orch Spine Hospital, la humanidad sufrirá una serie de mutaciones con el paso de los siglos.

“Para darnos cuenta completamente del impacto que la tecnología cotidiana tiene sobre nosotros, buscamos investigaciones científicas y opiniones de expertos sobre el tema, antes de trabajar con un diseñador 3D para crear un humano del futuro cuyo cuerpo haya cambiado físicamente debido al uso constante de teléfonos inteligentes, ordenadores portátiles y otra tecnología”, se lee en la investigación publicada por Toll Free Forwarding.

En este sentido, a raíz del uso habitual de herramientas digitales, los científicos prevén que uno de los principales cambios será el encorvamiento del cuerpo y el grosor del cuello.

También se proyecta que las manos tendrán forma de garra o de prensa, mientras que el tamaño del cráneo aumentaría y el cerebro, paradójicamente, se encogería.

A su vez, como consecuencia de la adaptabilidad a las pantallas, se teoriza con un segundo párpado que ayude a mitigar la fatiga visual y los dolores de cabeza ocasionados por la exposición a la luz que emiten los dispositivos.

Tecnología

#Asombroso Telescopio Hubble captó la colisión de dos galaxias

Estas agrupaciones de estrellas se encuentran a 670 millones de años luz de la Tierra.

 

«El anillo es estrecho y azul, y los núcleos de las dos galaxias forman un bulto en el costado del anillo. Una estrella naranja brillante se encuentra sobre el anillo”, explicaron los científicos de la Agencia Espacial Europea.

Entre tanto, de acuerdo con la NASA, esta forma duraría 100 millones de años y posteriormente ambas galaxias se fusionarían unos mil millones de años después.

Las galaxias, conocidas como Arp-Madore 417-391, se encuentran en la constelación Eridanus, a 670 millones de años luz de la Tierra.

Continue Leyendo

Tecnología

¿Qué puede hacer el robot humanoide presentado por Elon Musk?

Se llama Optimus y tiene un costo de USD $20.000.

 

El multimillonario Elon Musk presentó oficialmente un robot humanoide con tecnología de “autoconducción total”, desarrollado por Tesla.

Puntualmente, cuenta con un “diseño de inspiración biológica” que le permite recoger objetos de distintas formas y tamaños.

En este sentido, “Optimus” es capaz de regar plantas, transportar cajas y mover barras metálicas, entre otras tareas simples.

Cuenta con una inteligencia artificial basada en el sistema de conducción Autopilot, una batería de 2.3 kilovatios – hora y conectividad tanto WiFi como LTE.

Continue Leyendo

Actualidad

¿Quieres emprender? Lanzan la primera escuela de dropshipping en Colombia

El dropshipping es un modelo de negocio en el que no se requiere inventario. Un tercero se encarga de enviar los productos directamente.

 

Rocketfy y Platzi crearon una escuela para que tanto personas como pequeños comercios se adentren en el mundo del comercio electrónico.

A través de un curso en línea, los usuarios podrán aprender cómo iniciar un negocio digital sin inversión y cómo lograr un crecimiento sostenible.

Asimismo, entre los contenidos destacan la correcta elección de proveedores, productos ganadores, cómo vender y cobrar en diferentes modalidades, y cómo manejar pago contraentrega.

“Nuestra experiencia en la industria del eCommerce nos hace ir más allá de la teoría básica para emplear herramientas digitales que permitan emprender y nos hace dimensionar oportunidades operativas, logísticas, financieras y de industria”, destaca Alejandro Kratc, cofundador y CEO de Rocketfy.

Para ampliar la información, visita https://platzi.com/cursos/negocio-dropshipping/.

Continue Leyendo

Lo más visto