fbpx
Connect with us

Política

Alcalde de Calima habría sido hospitalizado por presunta intoxicación; la Procuraduría lo investiga 

El dueño de la discoteca en la que tuvo lugar el escandaloso momento desmintió el consumo de licor adulterado.

 

Martin Mejía Londoño,  alcalde de Calima – El Darién, se encuentra hospitalizado en una clínica de Cali, luego de protagonizar un bochornoso espectáculo bailando sin camiseta y mostrando sus geniales en un establecimiento público.

La esposa del alcalde, Erika Soto, aseguró que a su pareja le dieron sustancias alucinógenas, algo que supuestamente habría confirmado las pruebas hechas por el centro médico.

De hecho, circula una versión en la que presuntamente el funcionario habría sufrido una intoxicación con burundanga y habría consumido licor adulterado.

Al respecto, Juan Benítez, dueño de la discoteca en la que ocurrió el hecho, manifestó que cuenta con las facturas que respaldan la legalidad del alcohol que comercializa.

“Yo siempre he estado pendiente y he tratado de ayudarlo, por eso me extraña y salgo a defenderme, porque tras de que intenté cuidarlo y decirle que dejara de tomar, jamás me imaginé lo que sucedió y que al final me echaran la culpa”, destacó Benítez en Blu Radio.

Por su parte, la Procuraduría General de la Nación abrió una investigación disciplinaria contra el Alcalde de Calima, por posibles hechos de exhibicionismo y conducta inapropiada.

En este sentido, practicarán pruebas con la finalidad de esclarecer si se trató de un hecho aislado o si el mandatario ha realizado actos similares, y para identificar a los funcionarios públicos involucrados.

#RevistaGestiónColombia #Procuraduría #AlcaldeCalima #Escándalo #Bochorno #Investigación #Intoxicación