Connect with us

Deportes

Real Madrid y Mancherter City empataron a un gol.

Así se vivió la primera vuelta de la ‘ida’ de la semifinal de la Uefa Champions League.

 

Un juego vibrante dejó la serie abierta para definirse la próxima semana en territorio inglés, donde el Real Madrid y el Manchester City se vieron las caras por la ida de semifinales de la Champions League.

En la primera parte, el Manchester City se impuso en el terreno de juego del Real Madrid y se adueñó de la pelota con Kevin de Bruyne.

Luego en el segundo tiempo, El Real Madrid parecía estar a punto de realizar el segundo gol pero en el minuto 67, el Manchester City gestionó un error en salida de Camavinga y Kevin de Bruyne sacó un remate con la derecha desde fuera del área por bajo, junto al palo izquierdo y logró vencer la resistencia blanca.

En los últimos minutos del partido, el equipo madrileño encerró a los citizens en su propio campo, pero esto no fue suficiente para ponerse arriba en el marcador y el juego terminó empatado a un gol. La vuelta será el próximo 16 de mayo en Inglaterra.

Deportes

Equipos Colombianos en la Copa Sudamericana y Copa Libertadores.

Se inicia una nueva semana de competencia para los equipos colombianos en la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana.

 

La victoria de Atlético Nacional y Millonarios podría dejar abonada gran parte de la clasificación a la siguiente ronda. Mientras que, Independiente Santa Fe deberá ganar para sacar ventaja a su rival inmediato en el grupo de la Copa Sudamericana.

Este martes, en la Copa Libertadores, Atlético Nacional, con puntaje perfecto, seis puntos de seis posibles, enfrenta, a las 7:00 p.m., a Olimpia de Paraguay, en Medellín.

También a las 5:00 p.m. este martes, pero en la Copa Sudamericana, Deportes Tolima disputa la tercera fecha en la Copa Sudamericana, frente a Sao Paulo de Brasil, en Ibagué.

El miércoles, desde las 7:00 p.m., el turno en la Copa Sudamericana será para Millonarios, que se medirá en Bogotá contra el América Mineiro de Brasil.

Mientras tanto, Independiente Medellín jugará también este miércoles en la Copa Libertadores, contra Metropolitanos, desde las 9:00 p.m. en el estadio Atanasio Girardot. Los antioqueños necesitan ganar, debido a que acumulan un punto en dos presentaciones.

El día jueves, a partir de las 9:00 p.m., el Deportivo Pereira buscará su primera victoria en la Copa Libertadores, cuando enfrente a Monagas.

También este jueves a las 9:00 p.m., en la Copa Sudamericana, Santa Fe se juega la posibilidad de ser líder de su grupo en la competencia, cuando visite a Universitario de Perú.

Continue Leyendo

Deportes

Atletico Nacional no jugará el partido de libertadores en Medellín

El juego se llevara a cabo en el estadio Metropolitano de la cuidad de Barranquilla

 

El Atlético Nacional está viviendo días complejos después de la ruptura con la barra brava “Los del sur” y los directivos del club luego de que estos tomaran la decisión de quitar los beneficios económicos y logísticos de estos hinchas que armaron el caos en el partido contra América de Cali en el estadio Atanasio Girardot el domingo 16 de abril.

Sin embargo, tras no llegar a un acuerdo se tomó la decisión de no jugar el partido de Libertadores en Medellín, ya que este partido se llevará a cabo en el estadio Metropolitano de Barranquilla el próximo jueves 20 de Abril en el horario de las 7:00 pm.

 

Continue Leyendo

Deportes

James se despide de Grecia: Olympiacos rescindió su contrato

Fue un acuerdo entre ambas partes; el colombiano había firmado en septiembre de 2022.

Tanto el 10 de la selección Colombia como el Olympiacos lo confirmaron en sus redes sociales: James Rodríguez es ahora jugador libre y podrá incorporarse a cualquier equipo.

El volante disputó 20 partidos, 18 como titular; marcó cinco goles y dio 6 asistencias durante su paso por los ‘rojiblancos’.

Según el medio turco Fotomac, el Besiktas ya ha entablado conversaciones con el colombiano, para hacerse con sus servicios.

A su vez, se rumorea que el Galatasaray podría intentar ficharlo. Pero sea cual sea su destino, será el décimo club de James en 17 años de carrera.

Continue Leyendo

Lo más visto