fbpx
Connect with us

Deportes

Ángel Di María le dice adiós a la Selección Argentina.

En el marco de la fecha 4 de las Eliminatorias Sudamericanas, el jugador Ángel Di María soltó una bomba al confirmar que no continuará jugando para la Selección Argentina.

 

 

En una entrevista para el medio radial ‘Urbana Play’, Ángel Di María anunció que luego de la Copa América 2024 se retirará del seleccionado, pues según él, ya se siente realizado por todo lo que ganó con la Albiceleste.

”Es la Copa América y se termina. Es lo último. Vine a Benfica, me dan la posibilidad de poder seguir estando en la selección en un buen nivel. Quiero estar, me gustaría estar, en la próxima Copa América”, afirmó en una entrevista con la radio Urbana Play FM el ‘Fideo’, quien está ausente por lesión en la presente convocatoria de Lionel Scaloni para las eliminatorias sudamericanas del Mundial 2026.