Connect with us

Deportes

Brasil se coronó campeón de la Copa América; Colombia lo dejó todo

Aunque la selección cafetera se quedó a puertas de hacer historia, su juego fue más que suficiente para hacer sentir orgulloso a todo un país. 

En el estadio Alfonso de Bucaramanga, Colombia logró su tercer subcampeonato en una Copa América, compitiendo de igual a igual ante Brasil.

No obstante, al minuto 38, Debinha marcó el único gol del encuentro desde el punto penal, tras una falta clara de Manuela Vanegas.

De este modo la canarinha obtuvo su octavo título en nueve ediciones de la Copa América femenina.

Deportes

Por primera vez la selección nacional femenina disputará el Mundial de Vóley

Debutará este domingo 25 de septiembre ante Japón

 

La Selección Colombia Femenina de Voleibol competirá por primera vez en el campeonato mundial, el cual se extenderá hasta el 15 de octubre.

El evento tiene lugar en Polonia y Países Bajos, siendo este último el país donde el conjunto nacional disputará todos sus encuentros siendo parte del Grupo D junto a Japón, China, Brasil, Argentina y República Checa.

El partido de debut será frente a la selección nipona, el 25 de septiembre a las 7:50 a.m.

Continue Leyendo

Deportes

Gran Premio de Fórmula 1 podría tener lugar en Barranquilla

“El premio sería autosostenible, es decir, el desarrollo de la carrera no le costaría al país”, según el alcalde Jaime Pumarejo.

 

La Alcaldía de Barranquilla anunció que “va muy bien el proceso” para que el Gran Premio del Caribe de la Formula 1 sea llevado a cabo en la ciudad.

De concretarse, el evento sería llevado a cabo en 2024 o 2025. Las carreras se realizarían en el área metropolitana y contarían con la asistencia de 12.000 espectadores.

Por ahora los técnicos de la f1 se han encargado de inspeccionar la ciudad y verificar los requerimientos de ejecución.

Continue Leyendo

Deportes

El último baile: Roger Federer anuncia su retiro del tenis profesional

El tenista suizo, ganador de 20 títulos del Grand Slam, anunció su retiro de las canchas de tenis.

Federer, de 41 años, dirá adiós tras culminar la Copa Laver, la cual se disputará del 23 al 25 de septiembre, en Londres.

“Como ustedes saben, los últimos tres años se me han presentado desafíos en forma de lesiones y cirugías. Sé cuales son las capacidades de mi cuerpo y sus límites”, manifestó en un comunicado.

El deportista ha jugado más de 1.500 partidos en su carrera a lo largo de 24 años.

Continue Leyendo

Lo más visto