Connect with us

Entretenimiento

Caos en el concierto de Harry Styles, ¿qué ocurrió?

Ocho personas se desmayaron por posible sobrecupo en la localidad.

 

De acuerdo con un balance emitido por los organizadores del evento, entre ocho y diez personas sufrieron desmayos.

Los casos se produjeron en la localidad platino del Coliseo Live, la más costosa.

Por otra parte, la Multiple Service & Supplies, Múltiple S.A.S. y Medikplus IPS, entidades encargadas en la prestación de servicio de salud en el concierto, informaron que atendieron a 279 personas por “ataques de ansiedad, hiperventilación y/o cefalea”.

A raíz de esta situación, el artista británico decidió detener el show para pedirle a las personas calma y seguridad.

“Prendan las luces un momento. Si pueden abrir un espacio allí, por favor. Estoy emocionado de estar aquí, pero lo más importante es que todo estemos a salvo”, manifestó Harry.

Actualidad

Karol G y Feid confirman su relación en fotografías.

Los dos artistas fueron captados de la mano en un concierto y decidieron no ocultar más su amor.

 

Tras meses de rumores sobre una relación entre Karol G y Feid, dos de las figuras más importantes del género urbano del momento, y tras varias semanas de indirectas por parte de Anuel AA, expareja de la Bichota, todo indica que los colombianos decidieron despejar las dudas y se dejaron ver juntos, en público.

Los dos llegaron muy sonrientes a uno de los conciertos del antioqueño, con lo cual oficializan su noviazgo. Los artistas fueron captados por las cámaras llegando juntos a uno de los conciertos del artista paisa en Miami, Estados Unidos.

Además, no solo llegaron juntos al escenario. También se dejaron ver caminando hacia los vestuarios tomados de la mano y muy felices.

Continue Leyendo

Entretenimiento

Jhonier Leal se retracta: “Si alguna vez dije que era culpable, me sentí presionado”

Desde La Picota, en entrevista con Noticias Caracol, afirmó que es inocente.

Jhonier Leal, quien actualmente cuenta con una medida intramural en la cárcel La Picota, habló en una entrevista sobre el caso de la muerte de su hermano y el proceso que ha atravesado a raíz de ello.

Al respecto, manifestó que, “cuando sabes que eres inocente y te están tirando tan fuerte, hay que aferrarse y tener mucha resistencia mental, orar mucho”.

En este sentido, reiteró su inocencia y aseguró que si se declaró culpable fue porque se sintió presionado: “Nadie se puso en mis zapatos, nadie sabía cuál era mi problema en ese momento y nadie sabe cuál era mi situación económica”.

Leal se encuentra recluido tras ser acusado de asesinar a su hermano Mauricio y a su madre Marleny Hernández el pasado 22 de noviembre de 2021.

Continue Leyendo

Entretenimiento

Murió Xavier López “Chabelo” a los 88 años

“En familia con Chabelo”, programa que protagonizaba, se emitió por más de cuatro décadas en la televisión mexicana. Fue un icono del medio artístico.

 

Aunque no se ha dado mayor información al respecto, a través de la cuenta oficial de Twitter del actor y comediante Xavier López, conocido como “Chabelo”, se confirmó su deceso en este 25 de marzo.

“Esta es una mañana muy triste, Xavier López Chabelo, padre, hermano y esposo nos ha dejado de manera súbita, causa de complicaciones abdominales. Con el alma desgarrada y sabiendo que muchos y muchas personas lo han querido por muchos años y que sentirán su partida, les pedimos orar por su descanso y nos den oportunidad de pasar en paz el duelo que embarga a toda nuestra familia. Familia López Miranda”, se lee en la publicación.

La noticia ha conmocionado al medio artístico y al público en general, ya que Xavier López regaló alegría durante años a millones de familias y dejo una huella imborrable en la industria del entretenimiento.

Continue Leyendo

Lo más visto