Connect with us

La Policía de Antioquia afirmó que ya han identificado al responsable de este hecho de maltrato animal.

En el video se ve a un perro amarrado a una camioneta que lo arrastra en la vía Medellín – Bogotá, tramo Marinilla – El Santuario.

“Inmediatamente conocimos estos hechos, se inició con la búsqueda de la persona, logrando dar con su ubicación. En coordinación con el grupo especializado en maltrato animal de la Fiscalía General de la Nación, se realizaron las actividades correspondientes de arraigo de la persona para lograr su plena identificación”, aseguró el Coronel William Castaño Ramos, director de Carabineros y Protección Ambiental de la Policía Nacional.

Quienes realicen procedimientos que ocasionen lesiones que perjudiquen gravemente la salud o lleven a la muerte a un animal doméstico, silvestre o exótico, incurrirá en una pena de 12 a 36 meses de prisión, según el Artículo 339ª de la Ley 1774.

Videos

Así es la cárcel más grande de América Latina

Nayib Bukele, presidente de El Salvador, inauguró la cárcel más grande de América Latina, la cual albergará a 40.000 pandilleros.

El complejo penitenciario estará resguardado por 600 soldados y 250 policías; cuenta con pabellones de confinamiento de reos, casa para perros guardianes, edificio de custodios y control de acceso con escáner de cuerpo completo, escáner paquetero y arco metálico.

Adicionalmente, dispone de fabrica para 64 talleres de pintura, textilería, etc., al igual que de un almacén de armas y equipos de seguridad.

La cárcel fue construida en terrenos “propiedad del Estado” en el municipio de Tecoluca, San Vicente, alejada de las zonas urbanas.

En el régimen de excepción establecido por Bukele se han detenido a más de 62.900 pandilleros.

Video de Red Más

Continue Leyendo

Videos

Yeferson Cossio enseña los contenidos que más dinero generan

Yeferson Cossio argumenta porqué los influenciadores suelen generar un contenido “light”, exponiendo las cifras de lo que han generado algunos de sus videos.

¿Qué opina usted al respecto? ¿Tiene razón?

Continue Leyendo

Videos

Medellín colapsa por inundaciones provocadas por las fuertes lluvias del 17 enero

Fuertes lluvias en Medellín encienden las alarmas entre la ciudadanía. 

 

A través de imágenes y videos, ciudadanos registraron el alto nivel del agua del río Medellín Medellín, el cual provocó varias afectaciones en la ciudad.

De hecho, en el deprimido de Parques del río quedaron atrapados varios vehículos, entre ellos un bus con pasajeros a bordo.

Continue Leyendo

Lo más visto