Connect with us

Videos

Así es la cárcel más grande de América Latina

Nayib Bukele, presidente de El Salvador, inauguró la cárcel más grande de América Latina, la cual albergará a 40.000 pandilleros.

El complejo penitenciario estará resguardado por 600 soldados y 250 policías; cuenta con pabellones de confinamiento de reos, casa para perros guardianes, edificio de custodios y control de acceso con escáner de cuerpo completo, escáner paquetero y arco metálico.

Adicionalmente, dispone de fabrica para 64 talleres de pintura, textilería, etc., al igual que de un almacén de armas y equipos de seguridad.

La cárcel fue construida en terrenos “propiedad del Estado” en el municipio de Tecoluca, San Vicente, alejada de las zonas urbanas.

En el régimen de excepción establecido por Bukele se han detenido a más de 62.900 pandilleros.

Video de Red Más

Continue Leyendo

Videos

Medellín colapsa por inundaciones provocadas por las fuertes lluvias del 17 enero

Fuertes lluvias en Medellín encienden las alarmas entre la ciudadanía. 

 

A través de imágenes y videos, ciudadanos registraron el alto nivel del agua del río Medellín Medellín, el cual provocó varias afectaciones en la ciudad.

De hecho, en el deprimido de Parques del río quedaron atrapados varios vehículos, entre ellos un bus con pasajeros a bordo.

Continue Leyendo

Videos

Gobernador de Antioquia busca a niño genio de las matemáticas

La historia de Juan José, un niño de 11 años que vende dulces en las calles para ayudar a su familia, se ha hecho viral dada su asombrosa habilidad para realizar operaciones matemáticas.

Figuras públicas como el periodista Daniel Samper han solicitado en redes sociales ubicarlo, para ayudar a conseguirle una beca.

De hecho, el gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, se encuentra en búsqueda de Juan José, con el fin de apoyarlo.

“Ayúdenme a encontrar este impresionante genio. Él y todos nuestros niños y niñas merecen estar en el camino virtuoso de la educación y las oportunidades. UNIDOS vamos a apoyarlo. Por favor quienes tengan información me escriben un mensaje privado”, manifestó el gobernador.

Continue Leyendo

Lo más visto