fbpx
Connect with us

Actualidad

Anonymous lanza advertencia al presidente Gustavo Petro.

El hacker conocido mundialmente giró su mirada a Colombia tras desatarse tormenta política en el país.

 

El gobierno del presidente Gustavo Petro está cada vez más caldeado e inestable por cuenta de los recientes escándalos y despidos que emanan del equipo del Gobierno.

Después que su exjefa de gabinete, Laura Sarabia, se vio envuelta en un sospechoso caso de interceptaciones ilegales y posible secuestro a su niñera, Marelbys Meza, los escándalos en el entorno de la Casa de Nariño no paran, Esta vez, el movimiento internacional de ciberactivistas Anonymous puso la mira sobre el país y lanzó un contundente mensaje.

Tras conocerse los reveladores audios que tienen como protagonista a Armando Benedetti acerca de la financiación de la campaña de Gustavo Petro, desde la cuenta de Twitter @YourAnonNewsESP etiquetó al presidente de Colombia junto con la frase “¿Todo está bien en casa?”

Minutos después el presidente publicó una imagen junto a su hija Sofía Petro y aseguró: “¿Intranquilos? ¡Qué va!”.  Los hackers no demoraron en enviarle lo que sería una amenaza: “No lo sé… no estaría tan tranquilo querido presidente”.

Ante esa publicación, el grupo Anonymous, un grupo de ciberactivistas y hackers que se han hecho conocidos por grandes filtraciones en casos políticos, amenazó con publicar más irregularidades de la campaña.