El defensor argentino sufrió una luxación en su rodilla izquierda tras una aparatosa falta que le cometió el brasilero Marcelo.
Durante el partido entre Argentinos Juniors y Fluminense en la Copa Libertadores, por los octavos de final, este martes 1 de agosto, se presenció una escena impactante cuando Marcelo pisó sin intención a Luciano Sánchez, ocasionándole una seria lesión que dejó a todo el estadio en completo asombro.
“En 23 años como médico nunca vi algo así, es casi una separación del fémur y el peroné, hay rotura de cruzado anterior, posterior y hay que ver cómo están los meniscos”, declaró a la D Sports Radio el médico de Argentinos, Alejandro Ronconi.
Los exámenes determinaron que Sánchez sufrió la luxación completa de su rodilla izquierda, por lo que será operado y se estima que su recuperación oscilará entre 8 y 12 meses.
«Hoy me ha tocado vivir un momento muy difícil dentro del campo. Sin querer he lesionado a un compañero de profesión. Quiero desearte la mejor recuperación posible, Luciano Sánchez. ¡Toda la fuerza del mundo!», escribió Marcelo.