fbpx
Connect with us

Actualidad

Niño de cinco años muere tras ser atacado por perros pitbull.

El hecho se registró en la ciudad de Bucaramanga, Santander.

 

En las últimas horas se registró el brutal ataque de varios perros de raza pitbull a un niño de 5 años, quien perdió la vida en medio de los hechos.

El menor, identificado como Johel Sebastián, se encontraba junto a su tía jugando en el sector conocido como El Cable, donde ocurrió el trágico suceso. A esa misma hora, otro residente del sector paseaba sus mascotas, cuatro perros, dos de estos de raza Pitbull, lo cuales presuntamente estaban sin bozal.

Los caninos se lanzaron sobre el menor de edad y en un ataque descomunal le quitaron la vida, según se conoció fue tal la ferocidad que el rostro del niño y otras partes del cuerpo quedaron totalmente destrozadas. En el lugar quedaron rastros de sangre y los zapatos que el niño tenía puestos.

Los familiares del menor contaron que el dueño de los perros ya había tenido advertencias por parte de la comunidad, ya que, al aparecer, los caninos permanecían sueltos y sin bozal.

Con la muerte del menor Jhoel, varios concejales de Bucaramanga se pronunciaron durante la sesión plenaria del cabildo municipal, lamentaron el hecho y anunciaron que próximamente se debatirá acerca del control político sobre la regulación a la tenencia de perros de razas potencialmente peligrosas.