Connect with us

Deportes

Karim Benzema, ganador del ‘Balón de Oro’

El colombiano Luis Diaz ocupó la posición 17 en la votación.

 

El francés se convirtió, tras Luka Modric en 2018, en el segundo jugador en romper la hegemonía de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

El año de Benzema fue redondo: 44 goles en 46 partidos; goleador, campeón y mejor jugador de la Champions League; pichichi y campeón de La Liga, y mejor jugador de la UEFA.

De este modo, a poco de cumplir los 35 años, se hizo merecedor del reconocimiento más popular al mejor futbolista del año, entregado desde 1956 por la revista France Football.

El colombiano Luis Diaz ocupó la casilla 17 entre los 30 nominados, ubicándose por delante de Cristiano Ronaldo.

Por su parte, Thibaut Courtois obtuvo el trofeo Yashin al mejor portero de la pasada temporada.

En el fútbol femenil, la española Alexia Putellas conquistó su segundo Balón de Oro.

Deportes

Cristiano Ronaldo ganó su primer titulo en Arabia Saudita.

El astro portugués concretó los dos goles para la victoria de su equipo y la consecución de la copa.

 

 

El Al-Nassr de Cristiano Ronaldo logró finalmente el objetivo que se tenían fijados tras la llegada del delantero portugués a su organización y es la de conquistar un título de campeón; este logro lo alcanzaron este sábado justamente en el King Fahd Stadium, coliseo deportivo en el que vencieron al Al-Hilal para convertirse en los nuevos monarcas de la Champions de Clubes Árabes.

El delantero portugués demostró todas sus cualidades en un duelo que terminó con un marcador de 1-2 donde se convirtió en una de las figuras más importantes dentro del balompié mundial.

Continue Leyendo

Deportes

Colombia pierden ante Inglaterra.

La Selección Colombia Femenina luchó de principio a fin y perdió con dignidad en los cuartos de final en la Copa del Mundo. 

 

 

Este sábado, terminó la historia en el Mundial femenino Australia Nueva Zelanda 2023 de la Selección Colombia, que perdió por un marcador de 2-1 frente a Inglaterra y no logró avanzar hasta la semifinal del torneo orbital organizado por la FIFA.

Sin embargo, a pesar de la derrota y aunque se acabó el sueño, el camino de las colombianas en la Copa del Mundo será inolvidable. No solo por haber llegado más lejos que nunca (cuartos), también por el juego, por la reivindicación de su historia, de sus luchas, y por la ilusión que despertó en todo un país.

Continue Leyendo

Deportes

Thibaut Courtois sufre una grave lesión

El Real Madrid pierde su arquero titular, quien sufrió una grave lesión en entrenamiento. 

 

 

A dos días de comenzar LaLiga, el Real Madrid tendrá que buscar un nuevo arquero ante la grave lesión de Thibaut Courtois, quien sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

“Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Thibaut Courtois se le ha diagnosticado una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. El jugador será intervenido quirúrgicamente en los próximos días”, informó el equipo merengue que realizará su estreno en la Liga de España ante el Athletic Club de Bilbao el sábado 12 de agosto en condición de visitante.

Courtois tendrá que pasar por el quirófano y podría perderse gran parte de la temporada.

Continue Leyendo

Lo más visto